lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Ya estoy de vuelta!

¡Hola estanterías bonitas! Bueno ya os dije que volvía el jueves pasado 7 de Noviembre, pero no he podido estar presente en el blog hasta ahora, ya que me he tenido que poner al día con los estudios, hacer exámenes que no había hecho etc...

Pero igualmente no podré estar por aquí hasta que haga los exámenes que me quedan y eso será este jueves, así que el jueves ojos os van a faltar para ver todo lo que tengo preparado.

Nos vemos dentro de nada :)


4 comentarios:

  1. Me alegro que hayas vuelto, espero impaciente tus proximas entradas (Me has dejado intrigada con las ultima frases jejeje) Mucha suerte con los examenes :D
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lena ^^ Este jueves me pondré las pilas con el blog. Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida! ¿El jueves fotos? Jajajaja...
    Una lástima lo del concurso, me hacía ilusión, pero bueno. La próxima vez te haces un banner y lo ponemos por todos lados :P
    ¿Qué nos deparará el jueves?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ jajaja, ya :/ pero no pasa nada ya haré otro más adelante :) Un beso :3

      Eliminar