miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Nominada! Liebster Award

Bueno esta es la primera vez que me nominan y lo ha hecho Lena del maravilloso blog de Compases Rotos, espero que os paséis por allí :)


-Las preguntas:

1.¿Cómo te definirías en tres palabras?

Sinceramente no soy de las que piensan como son, por eso he preguntado a mis conocidos y así me han definido: Amable, Soñadora y Sarcástica.

2.¿Un sueño para el futuro?

 Mis sueño desde chica es recoger a todos los animales sin hogar que encuentre
 por la calle y cuidarlos.


 3.¿Tienes algún amuleto?

 Lo tenía, era un anillo comprado en una tienda de segunda mano, y el dependiente no sabia de donde había salido. Un año después, por mi memoria dori lo perdí.

 4.Si tuvieras la oportunidad de viajar a otro planeta, ¿cómo sería?

 Pues sería un planeta entero de bosques, me encantan los bosques.

 5.¿A quien te encantaría conocer (vivo o muerto)?

 A mi amor platónico Logan Lerman ... (y a Dyland O'Brien, Ian Somerhalder...)

 6.¿Qué tendría un libro para ser perfecto?

 Una historia única y absorvente, con personajes bien desarrollados y con un    
 carácter marcado y una portada y edición preciosa (y que tenga fotos de Logan
 Lerman)

 7. ¿Alguna manía cuando lees?

  Lo normal, no me gusta que me interrumpan leyendo porque como lo hagas te
  voy a poner una cara de odio... Y una manía "rara" que tengo es que no puedo
  tocar un libro sin tener las manos limpias.


 8.¿Qué tal se te da el dibujo?
 
  Pues no se me da mal, desde peque dibujo anime y manga.


 9.¿Qué sentiste al abrir el blog?

  Pues mucha ilusión, siempre me ha gustado leer y cuando leía un libro no podía
  hablar con nadie sobre él. Entonces vi blogs literarios era como "Yo también
  quiero dar mi opinión" Y pues aquí estoy.

10.¿Cuál ha sido hasta el momento tu mejor día?

  Pues la verdad es que no he tenido un día que pueda decir "Guau, este es el 
  mejor día de mi vida"


 11.¿Una frase perfecta para despedirse?

  "Hasta pronto y nos leemos"



-Nominados:

Estáis TODOS nominados, todo el que quiera hacerlo que lo haga ^^


-Mis preguntas:

   1.Cuando piensas en ti misma/o ¿cuál es la primera palabra que se te 
     pasa por la cabeza?
   2.¿Cuál es tu película favorita?¿Prefieres las antiguas, o las de ahora?
   3.¿Qué series ves?
   4.¿Qué estilo de ropa tienes?
   5.¿Cuándo empezaste a leer?¿Y cuál fue el primer libro que leíste?
   6.¿Cuál es tu canción,grupo y estilo musical, favorito?
   7.¿Cuántos libros tienes en tus estanterías?
   8.Si pudieras vivir en cualquier lugar del mundo (real o de ficción) 
      ¿dónde vivirías?
   9.¿Tienes una mascota? Si es así ¿cuál es su nombre?
  10.Si te digo chocolate milka con oreo o helado de kit kat... ¿Qué    
       preferirías?
  11.¿Cuál es tu personaje (femenino o masculino) favorito?



Espero que lo hagáis y que esto sirva para que me conozcáis mejor c:



No hay comentarios:

Publicar un comentario