viernes, 19 de julio de 2013

Reseña de: "Vanish"



Título : Vanish, Alma de niebla
Autora : Sophie Jordan
Año de publicación : 2013
Género : Juvenil, fantasía
Editorial : Bruño
Páginas : 348
PVP : 12'00 euros



SINOPSIS :

Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?


Yo esperaba de esta segunda parte una mejoría, y así fue. El anterior libro me decepcionó ya que se centrara solo en el amor. En este libro, sigue habiendo mucho amor, pero también se centra en lo que tenía que haberse centrado el primer libro, sobre los drakis y la manada. Estos seres me llaman mucho la atención los tipos de drakis que hay, las normas de la manada... Y unas de las cosas que hizo que me gustase más este libro es sobre que aquí conocemos mejor a Cassian, y para mi opinión es mejor que Will, pero eso depende de los gustos de cada persona. El principio del libro es justo la continuación de la primera parte, después de lo que sucedió en el final del libro anterior, ocurre una cosa muy importante que lo cambia todo, ya que no ahora Jacinda no es la especial de la tribu ya que su hermana también es especial y de una manera que no esperaba. En la manada Jacinda es despreciada por todos excepto por Cassian ya que en el primer libro ya se revelaba que tenía ciertos sentimientos hacía ella. Cuando las cosas empiezan a resolverse entre Jacinda y la manada, Will regresa y ella tendrá que decidir entre quedarse o seguir a su amor.
  
Entre la niebla arde el fuego del amor... y de la traición


El final no fue la verdad muy intrigante, pero lo bastante como para querer la continuación Hidden que no se muy bien si ha llegado o todavía no está en España. Personalmente este libro me ha gustado más que el anterior tiene más acción que eso no puede faltar, pero sigo pensando que esta historia algo infantil ( en este libro menos) Y lo que más me gusta de esta saga son las ediciones de los libros que son preciosas.



                                                       3.5 / 5

 http://www.sophiejordan.net/                                                     LUCÍA                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario